Opciones binarias – Lo que debe saber – Un cuento de advertencia

Opciones binarias – Lo que debe saber – Un cuento de advertencia

Hace unos 18 meses, después de recibir numerosos correos electrónicos alabando opciones binarias, decidí probarlas. Como la mayoría de la gente que había estado buscando algo para complementar mis ingresos algo que pensé que tendría un cierto control sobre y podría hacer de hogar.

En términos simples, las opciones binarias son básicamente un medio para determinar si una divisa, acciones o índices irán hacia arriba o hacia abajo dentro de un cierto período de tiempo, y el comercio de su decisión sobre si va a subir o bajar.

Todos los sitios ofrecen gráficos que muestran la historia de ese comercio en particular de una hora a varios días. Hay varias plataformas, Binario, Largo Plazo, www.opcionesbinarias.tips Sesenta Segundos y Pares, y dependiendo de las ofertas elegidas por el Corredor pueden comenzar desde $ 1 a $ 25. Elegí dos corredores que tenían las opciones de $ 1, ya que quería familiarizarme con todo el proceso antes de comenzar con operaciones inmediatas a $ 25 más.

Por lo general, la inversión mínima es de US $ 250. Muchos de los sitios ofrecen bonos coincidentes en su inversión inicial, pero tenga cuidado hay reglas muy fuertes sobre cuánto necesita para negociar con el fin de obtener el bono.

Una vez que se registra, el Broker le asigna un comerciante

Una vez que se registra, el Broker le asigna un comerciante. Aquí es donde tengo que advertirle fuertemente. La primera cosa que el comerciante hace es ir a alguna longitud para hacer un amigo de usted para reunir su confianza a través de teléfono y Skype. A continuación, el siguiente paso es conseguir que invertir más fondos con el fin de llegar a un “VIP” grupo de comercio insistiendo en que no puede ayudarle sin fondos suficientes para que en un buen grupo comercial donde los analistas expertos determinar el mejor vientos alisios.

Son extremadamente persistentes incluso cuando se les dice que no hay fondos adicionales. Ellos sugieren que ejecutar su tarjeta de crédito con la pretensión de que no importa si los fondos son aprobados o no, ya que se corresponde con un bono si les permiten probarlo. Dicen que intentarán hasta $ 10,000 sabiendo que esa cantidad no podría ser aprobada. Me indicó que no pasaría por y que dejó claro que no deberían estar intentando cantidades menores. Dijeron que estaba bien, ya que el propósito era probar para que puedan probar a sus jefes que había sido probado y que podría dar la bonificación y entrar en un mejor grupo de comercio. Sin embargo, esto es exactamente lo que hacen, www.opcionesbinarias.tips/anyoption/ comienzan con $ 10.000 a continuación, seguir intentando su tarjeta con cantidades más pequeñas hasta que finalmente obtener una aprobación en lo que su tarjeta de crédito puede soportar.

En mi experiencia no parece importar cuánto dinero ya tiene en su cuenta, incluso con sus victorias, tienen una razón que debe agregar más fondos para conseguir que en mejores grupos de comercio o las garantías de fondos y son persistentes. Ellos intentarán esta táctica cada vez que se conecte con su Trader.

Cuando te dan un comercio que dan un marco de tiempo

Cuando te dan un comercio que dan un marco de tiempo y la cantidad que sugieren que invertir. Sin embargo, no es una cantidad sugerida. Cuando hice algunos oficios con cantidades menores, recibí conferencias sobre la confianza, y las indicaciones de que ya no podían trabajar conmigo a menos que yo los escuchara y tomó el consejo de sus analistas expertos y colocó los oficios como se sugirió.

Cada comerciante asignado a mí, utiliza las mismas tácticas exactas y cuando señalé esto, insistieron que no eran como los otros y cada uno de ellos indicó que sólo estaban interesados ​​en ayudarme a tener éxito. Baloney, www.opcionesbinarias.tips/iq-option/ que sólo estaban interesados ​​en el revestimiento de sus propios bolsillos y obviamente plying personas para fondos adicionales juega un papel en ella.

Mi experiencia fue la misma con ambos corredores y con todos los comerciantes asignados a mí (creo que tienen un gran giro en los comerciantes como se mantuvieron desapareciendo) intimidación es la única palabra para lo que me pasó.

Una vez que sus fondos se agotan, a menos que esté preparado

Una vez que sus fondos se agotan, a menos que esté preparado para agregar más fondos que no tienen más interés en trabajar con usted con las pequeñas cantidades que ha dejado en su cuenta. Para ser honestos los Trades sugeridos eran para los perdedores de la parte principal, y en realidad hice sobre el mismo con mis propias opciones.

La moraleja de esta historia, es ser extremadamente cauteloso al tratar con opciones binarias y los corredores y sus comerciantes. Estoy seguro de que hay algunos inversionistas con grandes inversiones que podrían hacer buenos beneficios, pero para los pequeños todos los días inversionista, www.opcionesbinarias.tips/etoro/ es un programa muy arriesgado y saben que usted será intimidado con la intención de conseguir que invertir fondos adicionales, fondos que Probablemente no puede pagar. Si usted elige ir esta ruta sólo utilice los fondos que puede permitirse el lujo de perder – el comercio es una apuesta.